¡Hola, autónomos!

Somos Chabi y Alfredo, dos profesionales que se dedican al desarrollo web desde terrenos distintos. Una mañana de otoño planeamos arrancar un podcast para hablar sobre lo que significa ser autónomo en España, pero las cosas de la vida nos han retrasado el proyecto hasta hoy.

alfredo gimenez programador Node.js

¿Qué podríamos decir de Chabi? Lo han llamado de todo, en el buen sentido, y sin herir la sensibilidad de nadie...

Es muy gamer 🎮, (autónomo), nacido en Holanda 🇳🇱 a los comienzos de la primavera del 74, (autónomo), y criado desde pequeño en la isla de Tenerife. Osea que es Canario 🇮🇨 y autónomo... no se lo tengaís en cuenta.

El 2019, concretamente (de jamón) se hizo autónomo sin mirar fecha (11 de septiembre), autónomo... qué punteria tiene.

Constructor 👷 de páginas web con WordPress, conocido CMS entre autónomos.

Le gusta el Blues 🎺, autónomo.

Además es un 50% de "Autónomos Con Ánimo de Lucro", autónomo.

Hemos utilizado la palabrota de Autómo en este texto, 10 veces (no heces).

alfredo gimenez programador Node.js

El segundo en discordia es Alfredo. Se dedica a actuar de programador 🧑‍💻 de servicios Web y creador de APIs... en realidad aporrea el teclado hasta que sale algo funcional, ya sea por azar o por intervención divina ✨

Maño por los cuatro costados (con todo lo que ello implica), lleva desde 2015 como programador autónomo, y se ha especializado en Node.js y su ecosistema.

Le encanta el Metal y cuando escucha "Du hast" de "Rammstein" le entran ganas de invadir Polonia, aunque se le pasan enseguida.

Más allá, es cocinero 🧑‍🍳 en eternas prácticas, concebollista, animalista 🐺, amante de la buena ciencia ficción 👽, linuxero 🐧 y padre adoptivo de 5 gatos 🐈